NORMAS GENERALES

Secuestro: Prohibido secuestrar a alguien y llevarlo a una zona caliente para matarlo.

Salidas: No se puede salir de un punto caliente una vez que el rol haya comenzado.

Disparos: Prohibido disparar desde adentro hacia afuera o viceversa.DNI: Totalmente prohibido mirar el DNI de una persona muerta (seco).

Campeo: Prohibido campear la zona caliente y esconderse en arbustos.

Ropa: Obligatorio usar la ropa de tu organización en todo momento mientras se realicen actividades delictivas.

Disparos desde helicóptero: Prohibido disparar a matar desde un helicóptero; solo se puede disparar a las ruedas.

Armas legales: Las facciones legales no pueden llevar armas policiales en puntos calientes; solo armas que todos puedan cachear.

EXCEPCIONES

Se puede realizar un rol agresivo si ambas partes lo acuerdan como un evento exclusivo (por ejemplo, un ataque terrorista en la comisaría con permiso en un ticket)

CONDUCTA DURANTE ROLES AGRESIVOS

Si alguien inicia un rol agresivo en una zona segura y la otra persona responde, ambos serán sancionados.
En caso de asalto en una zona segura, se recomienda:
•Esperar a que termine el rol.
•Registrar el nombre de Steam y la ID del atacante.
•Reportar con evidencia grabada.

ENTRADAS EN CASAS DE BANDA/MAFIA

Está prohibido entrar en casas de bandas o mafias sin rol previo (evento organizado, etc.).

Si te acercas a una casa de banda o mafia, debes recibir un aviso y tendrás 10 segundos para retirarte. Si no lo haces, podrían abatirte.

ZONAS CALIENTES

Zonas completamente PVP donde se realiza recolección, procesamiento y venta de drogas. No se necesita rol previo para matar.

ZONAS SEGURAS

Áreas donde está totalmente prohibido realizar actos delictivos:
Hospital
Oficina de Trabajo
Puntos de salida y llegada de cada ciudadano

ZONAS SEGURAS PARCIALES

Zonas donde los roles agresivos están parcialmente permitidos, con ciertas condiciones, especialmente durante la noche:

•Comisaría
•Mecánicos
•Garajes (especificados IC en pantalla)
•Tiendas, comercios y negocios
•Bancos
•Moteles
•Gimnasios
•Ammunation
•Concesionarios (incluido el parking)
•Propiedades (máximo 15 metros desde la puerta)

ROLES AGRESIVOS EN ZONAS SEGURAS

•Zona Segura Completa: Actos delictivos prohibidos en todo momento.

Zona Segura Parcial: Durante la noche, se permiten roles agresivos, pero bajo ciertas condiciones.

Excepción Temporal: Está prohibido realizar roles agresivos en zonas seguras, salvo si el rol ya comenzó fuera de la zona y dura como máximo 10 minutos dentro de la zona segura.

ROBOS ORGANIZACIONES

JOYERIA

Policías requeridos: 8 (máximo 12)
Ladrones permitidos: 6 (máximo 10)
Tirador permitido: 1
Armamento máximo permitido: Grado 2
Rehenes máximos permitidos: 5
Rehenes NPC: 2 permitidos
Helicóptero policial: Permitido

BANCO CENTRAL

Policías requeridos: 12 (máximo 16)
Ladrones permitidos: 10 (máximo 14)
Tirador permitido: 1
Armamento máximo permitido: Grado 3
Rehenes máximos permitidos: 5
Rehenes NPC: 2 permitidos
Helicóptero policial: Permitido

TIENDAS/GAS STATION

Policías requeridos: 3 (máximo 4)
Ladrones permitidos: 2 (máximo 3)
Tirador permitido: No
Armamento máximo permitido: Grado 1
Rehenes máximos permitidos: 2
Rehenes NPC: Permitido
Helicóptero policial: No permitido

BANCO FLEECA

Policías requeridos: 6 (máximo 8)
Ladrones permitidos: 5 (máximo 6)
Tirador permitido: No
Armamento máximo permitido: Grado 2
Rehenes máximos permitidos: 4
Rehenes NPC: 2 permitidos
Helicóptero policial: Permitido